Airsoft Peru
Airsoft en el Peru

F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
 Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home2/airsoftp/public_html/foro/includes/bbcode.php(61) : eval()'d code on line 24
Como disuadir a los inmortales
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Airsoft Peru -> The Highlanders y Terminators
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juba

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto. Esto no es más que una pichanga de fin de semana y además de los inmortales y los terminators no hay mayores líos. Si los árbitros no pueden controlar esto (y es un hecho que no pueden) para que los necesitamos.

Juba

jajajaj no no se pone arbitro para las pichangas porque hay que pagar por el. y si le saca roja alguien se arma el chongo
LP

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aja...las pichangas del fin de semana son sin árbitro, ya que este no tendria autoridad suficiente. Sin embargo, en un torneo donde firmas someterte a las reglas impuestas, las cuales son ejecutadas por un arbitro, si te botan de la cancha por malero tienes que acatar y no habrá mayor chongo que el que se puede armar por unos minutos. La diferencia entre el futbol y el airsoft es que si se para el partido a cada rato porque uno debe salir y no quiere, ya no hablamos de simulación. Sencillamente la gente tiene que salir cuando le dan y los que creen que le dieron alguien que no sale dejen de gritar

Como les dije, prevenir que la gente se vuelva inmortal desde el inicio, cada vez que lleven a un nuevo enseñenle hasta que se les grabe y sientan que esta mal o sometanlo al metodo ludovico (como el de la naranja mecánica) para que vomite cuando le caiga la bb y piense en no salir.

A los terminators expliquenle de velocidades y distancias, que chapen su cronometro para que vean cuanto se demora la bb en llegar a donde quieres.

A los inmortales y terminators viejos...que mas decirles que ya puessssssss, señores entiendo que un nuevo pueda ser inmortal un par de veces por distintas razones, desde que no le enseñaron hasta que quieren aprovechar el alquiler de la replica. Pero los viejos no tienen excusa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santana

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

personalmente ya no me hago paltas con los inmortales , una vez me dijo cmdr. bestia que si hay inmortales es mejor ya que disparale con ganas hasta que grite y veras que se le quita lo inmortal , la verdad por lo menos con la forma que tengo de jugar poco me encuentro con inmortales ya que como siempre estoy avanzando generalmente me agarro a bbs a unos 2 hasta 8 mts (generalmente) y mas de una vez he hecho muerte silenciosa , pero si veo un inmortal que ya es conocido y lo tengo a 2 metros ten por seguro que le vacio todo el magazine en la espalda (ya lo hice una vez) , lo malo de los inmortales es que generalmente son los que estan escondidos y muchas veces estos inmortales son terminators ya que creen que le dan a todo y no aceptan que alguien les pueda alcanzar ya que sus replicas dicen que son muy potentes y bla bla bla , es mas he visto casos de los 3 males juntos , osea highlander , terminator y encima camper (no digo el nombre pero muchos de ustedes sabran quien es o son) solo queda decir repetir si sabes que alguien es highlander disparale con todo en pocas palabras has que grite (como G.D cuando esta con blackzilla o como magnum) y sigue disparandole hasta que salga
Dragon

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

es muy cierto lo qu LP, para reducir la tasa de highlanders y terminators hay que educar desde un principio.

Commander DRAGON
AGUILAS AIRSOFT TEAM

"El Hombre es el Arma"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ratamaldita

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el tema.
Es necesario aclarar que muchas veces hay confusion entre el rebote y el impacto directo, que muchas veces tiene la misma fuerza. Me ha pasado que he sido impactado por la espalda, y volteo a ver de donde /(&%/%$ salio el tiro, no veo a nadie y nadie dice ni pio, entonces debo asumir que fue un rebote, es mas, muchas veces pregunto en voz alta!! como fue la ultima vez en la embajada, donde Dragon me disparo desde arriba en la cabeza (casco) luego de unos segundos el me hizo una señal con su laser, pues tambien es una cortesia que tu elimidador te diga quien es o al menos donde esta (salvo casos de extremo sigilo). Tambien mas de un impacto, implica eliminacion rochosa!! asi que hay que salir no mas!( debe ser un antisocial oculto o un Sniper jajaja)
Por otro lado, debo de recalcar, que al ser eliminado, uno tiene la reencompensa de salir y entablar, alegres y simpaticas conversaciones entre los ya eliminados, cosa que hace que este deporte sea tan divertido. Eso si, pienso que al final de la partida, los eliminadores y eliminados deben de reconocerse mutuamente, discutir sanamente, y recrear las acciones.
Personalmente creo que reconocer un impacto, hace que seas reconocido como un buen jugador, y todos querran jugar contigo. No saben como me da colera que me digan, que he sido eliminado y no he recibido ni un rebote!!!, pues por el contrario, para mi es un honor ser impactado, pues eso significa que mi adversario fue mejor que yo, y trato de aprender de cada una de mis acciones, obviamente, yo espero lo mismo de los demas.
Seria un buen castigo, fusilar a los highlanders y a los terminators, cuando ya tienen muchas quejas en su contra? Pregunto no? Idea
Rata.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juba

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el mayor castigo para los inmortales es estar en boca de todo el mundo. Para someterlos a “consejo de guerra”, fusilarlos y otros por el estilo sería necesario que acepten su condición de inmortales y acepten someterse al castigo, y esto como que es más difícil. Hay casos conocidos, emblemáticos y hasta colectivos, pero creo que no hay nada mejor que no darles mayor importancia que la mala fama que ya se ganaron, pues a quien hacen trampa en primer lugar es a su propia fantasía. Algún día se darán cuenta que esto es solo un juego y no vale la pena hacer trampa.

Respecto a disuadirlos, creo que lo único que disuade de hacer trampa es entender la naturaleza de este juego. Quién considere más importante ganar siempre estará expuesto a la tentación de no reconocer un impacto. Es cierto que en mucho ayuda como se plantea un evento para que los jugadores entiendan que es el érsof es básicamente un juego para niños grandes y nada más, pero finalmente siempre dependerá de cómo lo tome cada persona.
Cmdr.Bestia

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, creo que si tienes duda de si fue un rebote o tiro directo, debes de salir, ya que esperar a que el atacante te diga que salga puedes estar obligandolo a delatar su posicion.
http://www.sotanoairsoft.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Airsoft Peru -> The Highlanders y Terminators Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: