Airsoft Peru
Airsoft en el Peru

F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
 Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

quisiera que me aclaren una duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Airsoft Peru -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maguza95

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 3:57 am    Título del mensaje: quisiera que me aclaren una duda Responder citando

la duda que tengo es: no se puede abrir una tienda de réplicas aca en Perú, se que aca la gente y la prensa busca manchar todo y promover la cochinada ensuciando lo que sea q en este caso podria ser nuestro hobby,
pero podriamos hacer que el gobierno se entere de lo que es el airsoft y asi poder jugar tranquilamente y tener una tienda para no tener que estar importando las réplicas.
esto es una duda que siempre he estado preguntandome y les agradeceria que me la aclaren. gracias

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad no es que exista una "mala intención" hacia el ersof... lo que hay es el temor de parte de algunos que esto pueda suceder.

El tema de la tienda va más por el tema que no hay suficiente mercado para mantener una tienda.
Deatwing
F.E.A.R.S.
http://ersoflibre.blogspot.com (el Blog del Mal!!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Airsoft Peru -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: